miércoles, 28 de noviembre de 2007

Aplicaciones del Feng Shui

El conocimiento del Feng Shui es aplicable en el hogar, en oficinas, parques y jardines, construcción de viviendas y edificios, planificación de ciudades, etc. A nivel inidividual utilizaremos el Feng Shui para armonizar nuestro hogar, creando un espacio donde nos aliemos con las fuerzas del entorno para aprovechar al máximo nuestros propios recursos y nos pueda ir bien en la vida. Además de las recomendaciones desde el punto de vista de la organización, orden y limpieza del hogar, que son cuestiones lógicas, es necesario conocer el "chi invisible" que nos afecta y aplicar las técnicas correspondientes para estar en perfecta sintonía con el mismo.
En el lugar de trabajo el Feng Shui va a permitir distribuir los puestos de trabajo y empleados de modo que cada persona disfrute de un espacio cómodo donde se sienta a gusto y pueda desempeñar su labor con satisfacción. Además aquellas personas responsables de los negocios deberán disponer de un espacio ubicado correspondientemente para que su trabajo produzca el mejor resultado posible, y siempre acorde con las funciones que cada uno desempeña.
El Feng Shui nos ayuda a mejorar nuestras relaciones, tanto familiares como sociales, nuestra salud y, por su puesto, lla prosperidad. Podemos aplicar el feng shui en diversas áreas
Feng Shui para el hogar
Feng Shui personal en el lugar de trabajo
Feng Shui para empresas
Feng Shui para las relaciones
Proyecto Feng Shui para la construcción de una vivienda.
Consulta de Feng Shui para la selección de un lugar de trabajo
Consulta de Feng Shui para la elección de un terreno donde construir.
Fuente: centrodefengshui.com

No hay comentarios: